©2015, 2016, 2017 McTyre Gutierrez PLLC 

FOLLOW US:

Síganos en:

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

La Práctica

La firma ofrece experiencia en varias áreas de la ley que afectan a las comunidades de inmigrantes y expatriados de la zona metropolitana de Washington DC. Las áreas de derecho son tan diversos como Visados, ​​Tratado Inversores, y Denunciantes "whistle-blowers"  en el entorno internacional de la función pública. Nuestra representación incluye litigios, derecho administrativo normativo y recursos humanos.
Derecho Administrativo 
Internacional 

 

Esta área relativamente nueva de la ley abarca el derecho de las organizaciones internacionales. Incluye los reglamentos de recursos humanos de cada organización como una ley que es distinta de las leyes nacionales de los países y las organizaciones miembros.

 

Esto implican a menudo temas de recursos humanos, la ética y conducta, así como la imposición de sanciones a los contratistas por violaciónes de las políticas de contratación de la organización y otros temas relevantes.

 

 

Pequeños Negocios 

Los EE.UU. es un líder en el establecimiento y mantenimiento de entidades comerciales.

 

La modalidad corporativa tradicional ha dado paso a la pequeña empresa y el entorno de servicios amigables profesional de sociedades de responsabilidad limitada.

 

Ser capaz de navegar en estas modalidades es la clave del éxito en el mundo de los negocios.

 

En combinación con el conocimiento de las normas de inmigración, esta práctica ofrece muchas nuevas oportunidades para las pequeñas entidades empresariales transnacionales que operan en los EE.UU

 

Derecho Familiar

 

La practica de la firma en asuntos de inmigración y nacionalidad requiere un conocimiento detallado de la ley de familia y de las jurisdicciones estadounidenses.

 

La firma ha forjado relaciones con abogados en muchas jurisdicciones de Estados Unidos, asi como en jurisdicciones extranjeras que practican

la ley de relaciones domesticas exclusivamente.

 

Inmigracion y Naturalizacion en
los Estado Unidos

 

Esta área de la ley ha estado en una evolucion  constante en los últimos treinta años y es probable que sea revisado por completo en los próximos años.

 

Para representarles mejor,  se requiere una revisión periódica de los derechos y obligaciones de los inmigrantes y no inmigrantes. Hoy en día, las leyes de inmigración y la legislación afecta a los inmigrantes legales e ilegales, los refugiados, los empleados no inmigrantes y sus empleadores.

 

Etica Corporativa

La capacidad de navegar con exito las regulaciones corporativas de conducta profesional requiere un analisis y asesoramiento legal competente.

 

Muchos de los problemas de etica de las empresas no están bien definidos y

están sujetos al abuso tanto por el

empleador como por los empleados.

 

La resolución de estos temas de una manera

justa y equitativa es un importante y muy delicado ejercicio. El area de la etica corporativa

invariablemente es afectada por represalias contra denunciantes, conflictos de intereses y deberes fiduciarios corporativos.

 

Empleo y
Derecho Laboral

 

En las ultimos afios la relación tradicional de empleo ha sido erosionada por la creciente dependencia en los modelos de empleo contingentes.

 

Esto ha individualizado la miriada de problemas que surgen entre contratistas independientes y sus empleadores.

 

Estos temas se han vuelto cada vez más complejos e implican a mas areas de la ley que las relaciones tradicionales entre empleadores y empleados.

 

La legislaci6n laboral en los EE.OU. es un área de interes muy particular para la firma, ya que a menudo afecta y es afectada por el estado migratorio basado en el empleo.

 

Derecho Regulatorio
y Administrativo

En esta vasta area de la ley, nuestra atención se centra en Inmigración y Derecho del Trabajador y de litigación y faros de apelación que el marco legal ofrece.

 

Muchos temas no se resuelven adecuadamente, incluso por los responsables de los recursos administrativos y deben ser elevados a los tribunales federales para su resoluci6n..

Apelaciónes

 

Tener la capacidad de presentar un escrito legal bien redactado abogando por los derechos de nuestros clientes a un tribunal de apelaciones esta entre los dotes mas importantes que poseemos

como abogados.

 

El uso efectivo de la palabra escrita es un arte que es cada vez mas raro. Tomamos como fuente de orgullo el entender los derechos y las obligaciones de nuestros clientes y expresarlos en terminos de la legislación aplicable a traves de nuestros escritos. 

Organizaciones
sin Fines de Lucro

Algunos de los más grandes cambios en el mundo moderno ha sido provocada por organizaciones cuya misión es algo más que el beneficio financiero. La firma ha asistido con orgullo estas organizaciones en su creación, establecimiento formal asi como su  funcionamiento.

 

El éxito final de una organización sin fines de lucro, se encuentra en la capacidad de utilizar las leyes de impuestos para su beneficio.