Mantiene Unidas a las Familias

El proyecto de ley reforma el sistema de inmigración basado en la familia al eliminar los atrasos, recuperar las visas no utilizadas, eliminar los largos tiempos de espera y aumentar los límites de visas por país.

También elimina la prohibición de inmigrar por 3 y 10 años a causa de una estadía no autorizada de mas de seis meses y mas de un año respectivamente, disposiciones que separan a las familias e imposibilitaban trámites familiares sin pedir un perdón.

El proyecto de ley apoya aún más a las familias mediante la inclusión más explícita de asociaciones permanentes y la eliminación de la discriminación frente a familias LGBTQ.

También proporciona protección para huérfanos, viudas, niños, y veteranos filipinos que lucharon junto a Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.

 

Por último, el proyecto de ley permite que se unan inmigrantes con peticiones aprobadas de patrocinio familiar a su familia en los Estados Unidos de forma temporal mientras esperan que las tarjetas de residencia estén disponibles.

FOLLOW US:

Síganos en:

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page